Fullmetal Alchemist: La venganza de Cicatriz, detalles del estreno de Netflix

Fullmetal Alchemist La venganza de Cicatriz

Netflix sigue apostando por los live action de los animes más famosos, en este caso, con la segunda parte de Fullmetal Alchemist: La venganza de Cicatriz. Con esta, se completa la historia del manga original, que comenzó en el 2017 con “Fullmetal Alchemist”.

Sinopsis de Fullmetal Alchemist: La venganza de Cicatriz

En la primera entrega conocimos a los hermanos Elric y su terrible intento de traer de regreso a su madre de la muerte. A causa de esto, en el proceso uno de ellos perdió un brazo y una pierna, mientras que el otro perdió por completo su cuerpo.

Edward Elric, sintiéndose responsable de la pérdida del cuerpo de su hermano, se embarca junto a él en la búsqueda de una forma de recuperarlo, a la vez que se enfrentan a toda clase de problemas y monstruos.

Para cumplir su objetivo, quieren encontrar la piedra filosofal, sin tan siquiera estar seguros de su existencia, sin embargo, cuando recién comienzan a encontrar verdaderas pistas de su paradero, descubren que tienen a un enemigo muy peligroso siguiéndolos. Es aquí que inicia la trama de esta segunda entrega.

Ahora, los dos hermanos deben enfrentarse a “Cicatriz”, un asesino del que saben muy poco, con una enorme cicatriz en su rostro, cuyo objetivo parece ser querer eliminar a todos los alquimistas.

¿Cuándo se estrena la segunda parte de Fullmetal Alchemist?

Fullmetal Alchemist: La venganza de Cicatriz se estrena este 20 de agosto, con una duración de 2 horas. Adapta el final del manga, por lo que se espera que no tenga continuación.

Reparto

Basado en el manga de Hiromu Arakawa, esta segunda parte de Fullmetal Alchemist es interpretada por:

● Ryosuke Yamada

● Tsubasa Honda

● Dean Fujioka

● Misako Renbutsu

● Kanata Hongo

● Yuina Kuroshima

● Keisuke Watanabe

● Kokoro Terada

● Shinji Uchiyama

● Yusuke Onuki

● Ron Monroe

● Atomu Mizuishi

● Yuki Yamada

● Keiko Horiuchi

● Hiroshi Tachi

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información