Fuerte precipitación sorprende a la capital poblana y zona conurbada

La tarde de este sábado, los habitantes de la capital poblana y zona conurbada se vieron sorprendidos por una fuerte precipitación que inundó varios negocios y avenidas durante más de dos horas.

A partir de las 15:00 horas, comenzó a llover intensamente en el Centro Histórico de Puebla provocando inundaciones casi inmediatas en vías como el Bulevar 5 de Mayo, Avenida 11 Sur y Reforma.

En el Mercado Morelos, ubicado al norte de la ciudad, la mayoría de los locales se encontraron inundados. Los propios vendedores informaron sobre la situación a través de redes sociales.

En la lateral del Centro Comercial San Francisco, situado sobre el Bulevar 5 de Mayo, también se experimentó un estancamiento del agua afectando el tráfico vehicular en las cercanías.

En otro punto del mismo bulevar, a la altura del Arco de Loreto, se bloqueó el bajo puente que lleva al Central Autobuses (CAPU) debido al acumulamiento del agua en su interior. Algunos conductores intentaron cruzar sin éxito.

La Secretaría Seguridad Ciudadana (SSC) colocó dos vehículos para dirigir a los conductores hacia los costados calle empeorando aún más el caos vial en la zona.

En San Pedro y San Andrés Cholula también se registró una intensa lluvia que congestionó las principales avenidas como La Recta debido a que los conductores disminuyeron significativamente su velocidad.

Ante esta situación, numerosas personas buscaron refugio para protegerse pero no pudieron evitar terminar empapadas por la intensidad del aguacero.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información