Fatal accidente de motocicleta en San Martín Texmelucan deja un hombre muerto y una mujer herida

Trágico accidente en San Martín Texmelucan: un hombre fallece y una mujer resulta herida

En la madrugada de este domingo, se produjo un fatal accidente en el bulevar Bernardo Pérez de Ángulo de la ciudad de San Martín Texmelucan. Una motocicleta derrapó, lo que provocó que uno de los pasajeros impactara contra un poste de Telmex, perdiendo lamentablemente la vida.

El suceso fue confirmado por los paramédicos del Protección Civil municipal, quienes brindaron atención médica a una mujer herida. La misma fue trasladada a un hospital en San Martín Texmelucan para recibir tratamiento.

Ante esta tragedia, las autoridades municipales acordonaron la zona hasta la llegada de los Agentes de Investigación asignados al municipio por parte de la Fiscalía General del Estado. Se iniciará una investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Por último, se ha solicitado el apoyo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo. El cuerpo será trasladado al anfiteatro en la ciudad de Puebla.

Este triste incidente pone nuevamente sobre la mesa las medidas necesarias para garantizar la seguridad vial y prevenir tragedias como estas en nuestras calles.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información