Familiares de adolescente desaparecida en Tehuacán piden ayuda a la ciudadanía

Familiares de Angélica Baltazar Vargas, una adolescente de 14 años de edad, solicitan la colaboración ciudadana en la búsqueda del joven, quien fue reportada como desaparecida el pasado domingo 27 de agosto en las calles de la colonia La Pedrera en Tehuacán, Puebla.

Según información proporcionada por sus familiares, la menor tiene una complexión intermedia, tez morena, cabello negro y lacio, así como ojos color café.

La última vez que fue vista fue al salir de su hogar ubicado en la calle Miguel Hidalgo de la colonia La Pedrera. La joven vestía un pantalón de mezclilla color azul rey, una camisa roja manga larga y zapatos escolares negros. Además llevaba puesta una diadema negra.

Después del incidente, sus seres queridos comenzaron a buscarla con amigos y conocidos; sin embargo, al no obtener información sobre su paradero decidieron acudir a las autoridades locales. Fue así que los elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del caso.

Los afectados fueron informados que podían presentar una querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de desaparición de personas. De esta manera se activaría el seguimiento al caso por parte de los agentes estatalesde Investigación (AEI).

Por otra parte,A travésdecoordinaciónde atención a víctimasdel delito,lasmautoridadeslanzaron un comunicado solicitando el apoyo dela ciudadaníapara localizare a Angélica.Si alguien cuenta con informesesolicitanncomunicarse aela línea emergencias 911oal número 2383040793.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información