Familia es asaltada por grupo armado en restaurante de Tehuacán-Orizaba y les roban camioneta Raptor

Una familia fue asaltada en un pequeño restaurante por sujetos armados que ingresaron portando armas largas y chalecos antibalas para robarles una camioneta tipo Raptor. Los hechos se registraron en la comunidad de San Antonio Soledad, a un costado de la carretera Tehuacán-Orizaba, donde la familia decidió bajar para comer dejando estacionada la camioneta Ford Raptor, color naranja en la que viajaban. Cuatro sujetos ingresaron al lugar con armas largas, amagando a la familia, incluyendo menores de edad. Los delincuentes pidieron entregar sus pertenencias y uno de ellos con arma corta exigió las llaves del vehículo antes mencionado para luego huir.

Trascendió que los responsables son integrantes de una banda delictiva liderada por un sujeto apodado "El Malverde" y su lugarteniente apodado "El Cochibombo", quienes presuntamente han comenzado a operar en esta zona. Pobladores mencionan que se les atribuyen varios asesinatos ocurridos en las comunidades regionales así como atracos en la carretera.

Ante los hechos es urgente que el Gobierno Estatal y el Gobierno Federal implementen un operativo para dar con este grupo armado compuesto por jóvenes entre 20 y 30 años de edad. Elementos de Policía Municipal recientemente fueron privados temporalmente durante algunas horas por este grupo armado señalándoles que ya iban a operar en esa región sin permitir ninguna interferencia policial lo cual sugiere se trata del mismo grupo criminal.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información