Exgobernador del PRI es homenajeado y critica a militantes que se sumaron a Morena en Puebla.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha rendido homenaje al exgobernador Melquiades Morales Flores por su destacada trayectoria dentro del Instituto político. Amigos, familiares y militantes estuvieron presentes en el acto, que tuvo lugar en la sede del Comité Estatal del PRI. Durante el evento, Morales hizo un llamado a los priistas para no prestar atención a las propuestas de otros partidos políticos y criticó a los militantes que han dejado las filas del PRI para sumarse al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

"Para algunos militantes ha sido fácil y cómodo cambiar de partido aceptando las invitaciones que nos hacen los del partido del gobierno, pues tienen conciencia que nuestros priistas hacen falta y tienen que acudir a esta práctica”, dijo el exembajador de México en Costa Rica durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Morales también instó a los aspirantes a cargos públicos en la próxima jornada electoral a recorrer la entidad poblana si quieren hacer política. "Quien quiera hacer política y alcanzar posiciones en la administración pública debe realizar trabajo partidista", señaló.

Finalmente, Melquiades Morales dejó claro su compromiso con el partido PRI: “Tenemos un PRI para rato y no como muchos quisieran verlo derrotado o excluido. El PRI aún es la oposición y tiene muchos priístas dispuestos a seguir dando batalla por Puebla y por México".

El líder local Néstor Camarillo Medina también participó en el homenaje de Morales Flores e hizo una llamado al trabajo conjunto sin distracciones ni permitiendo interferencias externas.

En reconocimiento por su trayectoria y aportaciones durante su mandato, el salón blanco del Comité estatal del PRI ha sido renombrado en honor a Melquiades Morales Flores.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información