Evaluna está cumpliendo años y así lo celebra en redes sociales

Para nadie es un secreto que los Montaner son una familia muy unida, esto ha quedado claro en las redes sociales debido a que siempre comparten sus momentos especiales por esos medios, sobre todo Instagram. Así pues, el cumpleaños de Evaluna no iba a pasar por alto y todo el clan se dedicó a consentirla en su día más especial del año con cariñosos saludos virtuales en redes sociales.

Una celebración llena de momentos especiales para Evaluna

El primero en aparecer en Internet fue el guía de la familia, es decir, Ricardo Montaner. Trajo al presente un recuerdo de su hija cuando era aún una niña, expuso que ella era la que le robaba el sueño todos los días cuando era una bebé y que ahora no puede creer que sea una mujer. Mencionó que, por primera vez en la vida, él no se encuentra presente en su cumpleaños, pero que le desea todo lo mejor.

Lógicamente, otro que no se hizo esperar fue Camilo, el cual se manifestó por medio de Instagram con una serie de publicaciones acerca de su esposa. Todo esto con el fin de hacerle saber lo mucho que la ama. Dio a conocer que Evaluna es la dueña de todas sus risas y que ella es lo más especial que tiene en la vida, que le ha cambiado la concepción del mundo para siempre.

Finalmente, Marlene Rodríguez, la madre de Evaluna, también dejó su mensaje para felicitar y brindarle mucho apoyo a su hija. Marlene compartió un álbum de fotos de su hija en donde se les ve compartiendo muchos momentos felices juntas. Hasta ahora el cumpleaños ha sido una celebración muy bonita y positiva donde cada uno de los integrantes más importantes de la familia Montaner no ha dejado pasar por alto este momento.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información