Eva y Beba y el fantasma del baño de chicas: Sinopsis, reparto y detalles del estreno de Netflix

Eva y Beba y el fantasma del baño de chicas

Eva y beba es una saga de historias, basadas en los libros del mismo nombre, en las que dos pequeñas vecinas tienen todo tipo de aventuras llenas de fantasía y diversión. En esta ocasión, la plataforma Netflix estrenará no una, sino las tres películas el mismo día, este 2 de septiembre.

Sinopsis de Eva y Beba y el fantasma del baño de chicas

En la primera película “Eva y Beba”, las chicas se conocen, y, aunque su primera impresión no es muy buena, pronto se terminan haciendo mejores amigas. Pasan el día explorando, haciendo “hechizos”, y aprendiendo la una de la otra.

Ya en la segunda película “Eva y Beba: Destinadas a la danza”, demuestran lo fuerte de su amistad al tomar metas en común, y apoyarse entre sí cuando estas no resultan ser como querían. Vemos cómo van madurando y haciéndose responsables, sin dejar de divertirse en el proceso.

En la tercera entrega “Eva y Beba y el fantasma del baño de chicas”, la historia se vuelve aún más fantasiosa, con la imaginación de ambas niñas creando todo tipo de enemigos mágicos y fantasmas que deberán enfrentar juntas. Todo esto, mientras se mantienen fuera de la vista de la terrible directora, que parece estar en su contra.

Toda la saga está dirigida a un público infantil, perfecta para ver en familia con los más pequeños. Son el tipo de historias que los niños suelen inventar todo el tiempo para jugar, y que traen algunas enseñanzas consigo, sobre la amistad, la familia y el amor, en medio de divertidas aventuras.

Reparto de Eva y Beba y el fantasma del baño de chicas

Basada en una popular saga de cuentos infantiles, estas tres películas son interpretadas por:

  • Keslee Blalock - Eva
  • Madison Skye Validum - Beba
  • Jane Lynch (“Glee” y “La maravillosa Sra. Maisel”)
  • Jesse Tyler Ferguson («Modern Family»)

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información