Escuadrón Suicida 2: todo lo que no sabes de la película

escuadrón suicida 2

Escuadrón Suicida 2 ya se encuentra en las salas de cines de México, hasta ahora es una película que está teniendo buenas críticas, pero lo cierto es que hay ciertos datos interesantes sobre este film. El primero de ellos es que los directores y productores de las películas estaban obsesionados con la filtración de información, por ello prohibieron el uso de smartphones durante todo el rodaje, los actores pasaron meses incomunicados.

Una película repleta de curiosidades interesantes con el escuadrón

En la escena del Corto Maltese se utilizaron alrededor de 60 loros para poder lograr la ambientación adecuada. El principal problema con esto es que varias aves empezaron a picotear y dañar gran parte del escenario, así que tuvieron que reconstruirlo y volverlo a organizar varias veces, fue un trabajo épico.

Cuando se realizó el rodaje del escuadrón entrando a la fortaleza de Jotunheim el guion exigía que hubiese lluvia. Para lograrlo tuvieron que grabar durante los tres días más fríos del año con una temperatura que rondaba los 0 °C. Gran parte de los extras que utilizaron eran soldados reales debido a que podían soportar íntegramente el clima helado de la zona.

James Gunn, el director de la película, tenía como costumbre regalar parte del rodaje a los actores para que improvisaran e hicieran lo que quisieran. Según lo comentado, el actor más gracioso y el que decía más incoherencias durante la improvisación era John Cena.

Idris Elba, quien encarna al personaje de Bloodsport, les tiene pánico a las ratas. Tuvo que hacerle frente a este miedo debido a que unas coestrellas del elenco eran un par de roedores reales. Esto se debió a que uno de los personajes del filme es Ratcatcher 2.

Joel Kinnaman (el coronel Rick Flag) tuvo que aumentar 9 kilos de músculo para poder interpretar el papel del personaje correctamente.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información