Entregan la calle principal de acceso al panteón municipal en cumplimiento a una petición ciudadana
El alcalde Zenón Badillo Telles cumplió otro compromiso con los ciudadanos al entregar la calle principal de acceso al panteón municipal, una solicitud largamente esperada por los habitantes. La obra consistió en el adoquinamiento de la calle 15 Sur, entre 5 de mayo y el panteón municipal, con un costo total de 1 millón 992 mil 970 pesos.
El alcalde enfatizó que esta obra fue solicitada por la comunidad y asegura que garantiza un mejor acceso para las personas que desean visitar a sus difuntos en condiciones óptimas. "Justo para estas fechas en las que toda la población acude al panteón municipal y próximamente podrán transitar dignamente por esta vía", declaró Badillo Telles.
La construcción incluyó la colocación de mil 874 metros cuadrados de adoquín provenientes del Fondo FAISMUN, así como tres topes, guarniciones, señaléticas y la instalación de tres lámparas solares entre otros detalles.
Badillo Telles resaltó que esta vía también es bastante transitada debido a su cercanía con el Centro Estatal de Servicios Educativos Supletorios (Cessa) del municipio. En el evento estuvieron presentes regidores del ayuntamiento, miembros de la comunidad local y la presidenta del DIF Municipal Nayeli Duché García.