Entregados 16 mil apoyos a escuelas y comités de participación ciudadana por la Secretaría de Bienestar Municipal

El ayuntamiento de Puebla entrega 16 mil apoyos a comités ciudadanos y escuelas

El edil Eduardo Rivera Pérez encabezó la entrega de 16 mil apoyos provenientes de cinco programas de la Secretaría de Bienestar municipal, los cuales fueron destinados a comités de participación ciudadana y escuelas en distintas colonias y juntas auxiliares. La entrega tuvo lugar en el parque Tabachines, al sur de la capital, donde el edil afirmó que la colaboración ciudadana es fundamental para mejorar la ciudad.

Entre los programas destaca "mi escuela, mi ciudad", que benefició a 69 escuelas públicas con más de 446 cubetas de pintura blanca e impermeabilizante. Además, se entregaron 10 mil juguetes y más de mil 500 cobijas en el marco del programa "navidad feliz". También se distribuyeron mil tinacos con capacidades para almacenar hasta mil 100 litros con el programa "más agua contigo", además del otrogamiento kits deportivos y herramientas. Por último, se entregaron sanitarios, colchonetas, toneladas cemento, malla ciclónica y malla sombra a través del programa "mejorando tu espacio".

César Aguilar García, director beneficiado por el programa “mi escuela, mi ciudad”, destacó que estos apoyos brindan un gran aliento para las necesidades del plantel educativo.

Por su parte el regidor Luis Franco Martínez subrayó que desde el gobierno municipal se busca fomentar la colaboración ciudadana para mejorar su entorno.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información