Entrega de material para pavimentación en la Primaria Benito Juárez y obras proyectadas en Santa Ana Teloxtoc durante el Martes Ciudadano.

El presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, llevó a cabo la jornada del Martes Ciudadano en Santa Ana Teloxtoc. Durante el evento se entregó material para la pavimentación del acceso a la Primaria Benito Juárez como parte del programa piloto "De la Mano por Tehuacán, 2023". Además, se destacaron las obras que se tienen planificadas para este año en dicha comunidad, enfatizando en obras como la construcción de dirección en el Bachillerato General Oficial "México Prehispánico", rehabilitación del pozo profundo de agua potable y barda perimetral. Asimismo, se ejecutará la construcción de adoquinamiento y obras complementarias en calle Independencia entre Avenida 25 de Febrero y 20 de Noviembre; así como también en calle 1 Poniente entre 25 de Febrero y Avenida San Lucas; y calle 5 Poniente entre 25 de Febrero y Avenida San Lucas con una inversión aproximada de diez millones de pesos.

Durante el acto inaugural, el alcalde entregó simbólicamente cancelería para el centro médico comunitario correspondiente. Adicionalmente realizó plantaciones arbóreas para beneficio público e hizo entrega tanto de luminarias nuevas como reparadas.

En este día también estuvieron presentes diversas direcciones públicas del municipio así como también los servicios que ofrece DIF Municipal tales como atención dental y entrega despensas a familias necesitadas. Cabe mencionar que durante dicha jornada pública fueron atendidas varias audiencias por los diferentes puntos ofertados dentro del marco gubernamental presente.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información