Enfrentamiento entre trabajadores del Poder Judicial y simpatizantes de Morena en visita de Noroña a Puebla
La visita en Puebla del presidente de la mesa directiva del Senado de la República, Gerardo Fernández Noroña, se convirtió en un enfrentamiento entre trabajadores del Poder Judicial de la Federación y simpatizantes morenistas. El evento, realizado en el zócalo de Puebla con una asistencia cercana a las 300 personas, fue escenario de tensión cuando los trabajadores del PJF llegaron minutos después.
Los simpatizantes de Morena formaron una cadena humana para evitar que los manifestantes ingresaran al evento, donde Noroña finalmente hizo acto de presencia acompañado por militantes como Claudia Rivera Vivanco y su hermano David. El ambiente se caldeó aún más cuando el senador subió al templete y los gritos entre ambos bandos se intensificaron.
Noroña provocó a los trabajadores con sus comentarios sobre la reforma judicial y la elección de personas juzgadoras. Los opositores tacharon al senador de traidor mientras él concluía su discurso con un llamado a "Larga vida al pueblo poblano". La tensión se mantuvo con gritos y consignas por parte de ambas partes durante todo el evento.