Encuentran osamenta envuelta en una cobija en Nicolás Bravo, Puebla: posiblemente correspondiente a un bebé.

Campesinos descubren osamenta envuelta en cobija en Nicolás Bravo, Puebla

En la localidad de Santa Ana, Nicolás Bravo, campesinos que se encontraban limpiando un terreno alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de una osamenta envuelta en una cobija. Aunque los restos podrían corresponder a los de un bebé, será la Fiscalía General del Estado (FGE) la encargada de analizar la situación.

El reporte fue realizado a través de la línea de emergencias 911 durante la tarde del lunes. La Policía Municipal acudió al lugar y confirmó el hallazgo, procediendo a acordonar el área y dar aviso a personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la FGE.

Los peritos llevaron a cabo las indagatorias correspondientes y posteriormente efectuaron el levantamiento de los restos, que quedaron bajo resguardo y fueron enviados al anfiteatro con el apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo). Se espera que los elementos ministeriales determinen mediante un estudio si los huesos pertenecen a un bebé y cuánto tiempo llevaban en esa ubicación.

Pese a ello, solo se encontró una parte del cadáver por lo que las autoridades continuaron revisando la zona en busca del complemento. Hasta el momento no se tiene conocimiento sobre nuevos hallazgos.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información