Encuentran cuerpo sin vida de joven con huellas de violencia en Acatzingo
El cuerpo sin vida de un joven de entre 18 y 20 años con signos de violencia ha sido encontrado en terrenos de cultivo en las cercanías de Acatzingo, Puebla. La identidad de la víctima aún es desconocida.
El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 10:00 horas en la prolongación de la calle 6 Norte del municipio, cerca de un camino rural y a pocos metros de una barranca que separa la zona con la comunidad de Sebastián Villanueva.
Fue gracias a campesinos que laboraban en el área que se descubrió el cadáver y se alertó a las autoridades pertinentes. La Policía Municipal llegó al lugar para confirmar el reporte y asegurar la zona para preservar cualquier evidencia.
La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias necesarias para levantar el cuerpo y llevarlo al anfiteatro de Tepeaca, donde se realizará una autopsia para determinar la causa exacta del fallecimiento.
La víctima vestía una camiseta tipo camuflaje, pantalones rasgados azules, medias negras bajo los pantalones, zapatillas blancas con gris y un cinturón negro. Tenía varios tatuajes en su cuerpo y presentaba lesiones graves en su rostro y cabeza indicando que pudo haber sido golpeado hasta morir.
Hasta ahora, la identidad del fallecido sigue siendo desconocida mientras las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos detrás del homicidio y dar con los responsables.