Empresa Horizonte gana licitación de parquímetros en San Pedro Cholula, pero no cumple con resultados prometidos

El regidor de Patrimonio y Hacienda Municipal del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, Alejandro Gómez López, ha anunciado que la empresa Horizonte fue elegida como ganadora del proceso de licitación para el servicio de parquímetros. Sin embargo, expuso que la firma no está dando los resultados prometidos en la materia. En una entrevista, el concejal hizo hincapié en que Horizonte ya era responsable de operar este sistema vía contrato y gestionar el estacionamiento en la Plaza de la Concordia antes de obtener esta concesión. Además, destacó su descontento con los resultados obtenidos desde marzo del 2022.

El regidor perteneciente al Partido Acción Nacional (PAN) señaló que dicha firma fue invitada a participar en el proceso a pesar de no haber obtenido buenos resultados anteriormente. A pesar de esto, Gómez López recalcó que no habrá aumentos en la tarifa actual para los parquímetros concesionados debido a que este tema debe discutirse en la elaboración de ley correspondiente.

Actualmente San Pedro Cholula dispone más de 700 cajones regulados por este sistema ubicados en másde 40 vialidades. Por otro lado Horizonte deberá mejorar y cumplir las expectativas marcadas previamente a su contratación luego del estudio estático presentado por ellos mismos.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información