El senador Alejandro Armenta Mier hace un llamado a denunciar ofrecimientos de cargos públicos en su nombre

El candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, ha pedido a los militantes que denuncien cualquier intento de ofrecimiento de cargo público en su nombre. Armenta Mier enfatizó que los espacios son otorgados por las dirigencias nacionales y pidió a los actores políticos del partido que denuncien cualquier acto que vaya en contra de los principios de la Cuarta Transformación.

El senador rechazó la garantía de espacios en ámbitos municipales o distritales a cambio de beneficios personales, ya que estos procesos se llevan a cabo bajo principios de competitividad y equidad. Además, insistió en el llamado para que las simpatizantes del proyecto emitan denuncias correspondientes si son testigos de este tipo de acciones.

Armenta Mier dejó claro que no tolerará ningún intento por garantizarle alguna responsabilidad en su nombre, y recalcó su designación como candidato para encabezar el gobierno poblano. Desde entonces ha mantenido encuentros con diferentes actores políticos para sumar esfuerzos en el proyecto del partido y salir unidos rumbo a las elecciones del próximo año.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información