El presupuesto de la actual administración municipal para concluir sus funciones

La actual administración municipal, encabezada por Adán Domínguez Sánchez, dispone de 4 mil 835 millones de pesos para finalizar sus funciones hasta el 14 de octubre, según informó el tesorero municipal, Omar Coyopol Solís.

Durante la reunión de la comisión de Patrimonio y Hacienda se presentaron los estados financieros correspondientes al mes de mayo, destacando que esta cantidad se encuentra depositada en bancos y será utilizada con responsabilidad. Además, se dejará un monto asignado a la próxima administración municipal.

El tesorero aseguró que esta cantidad será suficiente para que la nueva administración pueda utilizarla en base a sus proyectos y necesidades. Se ha realizado un proyecto en las dependencias para determinar el recurso que se heredará sin mencionar la cantidad exacta.

Por otro lado, el regidor Leobardo Rodríguez Juárez criticó el gasto excesivo durante los últimos meses por parte de la actual administración. Se mencionaron gastos como encuestas, eventos y box lunch además del derribo y poda de árboles. A pesar de esto, se afirmó que cada peso ha sido ejercido legalmente y con responsabilidad por parte del tesorero.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información