El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez, confía en la validación de su cuenta pública ante representantes de Morena en el Congreso del Estado
El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, declaró ante la mayoría de representantes de Morena en la próxima legislatura del Congreso del Estado que no tiene ningún temor respecto a la validación de su cuenta pública. Durante una entrevista luego de entregar un desayunador escolar en la primaria Jorge Murad Macluf, el edil enfatizó que ha trabajado escrupulosamente y con apego a la ley en el ejercicio de los recursos durante su gestión.
Domínguez afirmó confiar en que las cuentas públicas de su administración, así como las de otros municipios, serán avaladas por los diputados del congreso conforme a los datos presentados por la Auditoría Superior del Estado de Puebla. Asimismo, destacó que seguirá trabajando en favor de los ciudadanos poblanos hasta el 14 de octubre y entregará recursos para la transición encabezada por José Chedraui Budib.
Por último, el alcalde informó que el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OSSL) ha recolectado 81 toneladas de desechos durante la temporada de lluvias e hizo un llamado a la ciudadanía para evitar tirar basura y así prevenir obstrucciones en las coladeras urbanas.