El Partido Pacto Social de Integración impulsa a Nadia Navarro Acevedo como posible candidata a la gubernatura de Puebla para las elecciones del 2024

El Partido Pacto Social de Integración (PSI) planea postular a la senadora Nadia Navarro Acevedo como su posible candidata a la gubernatura de Puebla en las elecciones del 2024, según afirmó Carlos Navarro Corro, dirigente estatal del partido. Hasta el momento, la intención del PSI es competir en solitario.

Navarro Corro declaró que el perfil de Nadia Navarro, quien actualmente es senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), cumple con los requisitos ideológicos del partido y por lo tanto será la figura que buscarán postular en las próximas elecciones.

"Nadia Navarro es hija del dirigente estatal del PSI. Tiene una licenciatura en Derecho y una maestría en Derecho Constitucional y Amparo. Ha sido directora del Instituto Poblano de la Mujer y regidora del municipio de Puebla", dijo Navarro Corro.

El dirigente también mencionó que el Comité Directivo Estatal acordó competir con candidatos propios en los 217 municipios de Puebla durante el próximo proceso electoral concurrente.

Cuando se le preguntó sobre una posible alianza electoral con el PAN o Morena, señaló que hasta ahora tienen firmeza en ir solos, pero evaluarán posibles propuestas de otros partidos políticos cuando lleguen los tiempos adecuados.

En cuanto al padrón de afiliados, se estima que hay alrededor de 38 mil integrantes en el estado de Puebla y se espera un aumento para el próximo año debido a las elecciones.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información