El mural en honor a Nadia Guadalupe Morales Rosales: un símbolo de amor y esperanza

En la calle Cuauhtémoc de la colonia Lomas de San Miguel, el Colectivo Voz de los Desaparecidos y la familia de Nadia Guadalupe Morales Rosales pintaron un mural en honor a la joven desaparecida desde 2017. En él se plasmó su rostro, así como sus pasatiempos favoritos: dibujar y estar al lado de sus mascotas. El mural fue pintado el día de su cumpleaños como una forma conmemorativa para mantener viva su memoria.

Amigos y seres queridos se dieron cita desde temprano para realizar los dibujos y figuras que decoran el mural, llenándolo con color en honor a las preferencias de Nadia. Fotografías del mural muestran el rostro alegre y jovial de Nadia, rodeado por muchas figuras multicolores que le dan vida.

Nadia desapareció un 17 Octubre del año 2017, dejando un doloroso vacío en su familia. A pesar del tiempo transcurrido, sus padres, hermanos y madrina mantienen la esperanza viva, sin perder las ganas de encontrarla. Piden a la sociedad sensibilidad ante los casos de desapariciones e invitan a no normalizar esta situación que sigue afectando a muchas familias en México.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información