El municipio de San Andrés Cholula celebra matrimonios civiles gratuitos en el Zócalo Municipal, promoviendo valores fundamentales para la construcción de un futuro mejor
En el marco de la tercera jornada de Bodas Civiles Gratuitas en el Zócalo Municipal, el presidente municipal Edmundo Tlatehui hizo énfasis en la importancia del respeto mutuo, la tolerancia y la paciencia como aliados inquebrantables en el matrimonio.
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Dirección del Registro Civil, celebró la unión matrimonial de 30 parejas sanandreseñas con el objetivo de brindarles protección y certeza jurídica.
El alcalde Edmundo Tlatehui afirmó que las parejas sanandreseñas han tomado una decisión trascendental en sus vidas y que están sentando las bases para un proyecto conjunto conscientes de los desafíos y las alegrías que implica.
"Este proyecto de vida debe construirse sobre valores fundamentales que constituyen los cimientos de cualquier relación sólida y duradera: lealtad, tolerancia, respeto, fidelidad y amor", enfatizó Tlatehui.
El edil sanandreseño instó a los matrimonios a ser ejemplos de bondad y a vivir con dignidad. Aseguró que la familia es fundamental para el desarrollo social y futuro prometedor.
Por su parte, Noé Chantes Quechol, secretario del Ayuntamiento, destacó la importancia de valores como confianza, comunicación y lealtad en su vida futura. Además expresó su gratitud hacia el presidente municipal Mundo Tlatehui por impulsar estas acciones.
Durante este evento también estuvieron presentes Guadalupe Cuautle -presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF)-, Minerva Gallegos Coyopol -titular del Registro Civil- y familiares de los contrayentes.