El Martes Ciudadano en Santa María Coapan: entrega de patrulla, aparatos ortopédicos y más.

El pasado martes se llevó a cabo el Martes Ciudadano en la junta auxiliar de Santa María Coapan, durante el cual se entregaron importantes beneficios para los habitantes de la zona. Entre ellos, destaca la entrega de una patrulla, aparatos ortopédicos, 100 luminarias led nuevas y 150 árboles. Además, se entregó material para el programa piloto "De la Mano por Tehuacán" que se ejecutará en diversas privadas del área.

En este evento estuvo presente la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado con su programa apoyo a mujeres con el Sector Rural. El presidente municipal Pedro Tepole Hernández destacó que se logró una alianza importante con el Grupo ADO para beneficio de los estudiantes en su traslado a Puebla. Además anunció que ya están trabajando en el saneamiento del Relleno Sanitario.

Por su parte, Oscar Hernández Fernández, subsecretario de Desarrollo Rural mencionó que debido a la situación actual del volcán Popocatépetl todo el gabinete del Estado está trabajando en medidas preventivas y reunirán a los productores locales para informarles sobre los programas disponibles.

Cabe destacar que gracias al Gobierno Municipal se logró gestionar una Campaña de Movilidad Educativa Segura con Grupo ADO que beneficiará directamente a 441 escuelas y más de 102 mil estudiantes en Tehuacán. Estos podrán utilizar un servicio directo hacia Puebla por un precio especial presentando su credencial vigente como estudiante.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información