El legislador federal Ignacio Mier Velazco se suma al llamado de unidad convocado por Claudia Sheinbaum

El legislador federal por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ignacio Mier Velazco, ha respondido al llamado de unidad realizado por Claudia Sheinbaum, coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la 4T. El coordinador de los diputados federales de Morena se sumó a la reunión celebrada el sábado pasado con la virtual candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, en la que también estuvo presente Adán Augusto López Hernández, exsecretario de Gobernación.

A través de sus redes sociales, Mier Velazco compartió una fotografía en compañía de López Hernández y Sheinbaum Pardo y expresó su lealtad y unidad al movimiento lopezobradorista. Destacó que este movimiento político reúne a hombres y mujeres comprometidos con la lucha democrática sin exclusiones ni sectarismos racistas.

"Nuestro movimiento es el encuentro de mujeres y hombres libres; es un movimiento que le pertenece al pueblo mexicano. No admite exclusión ni sectarismo, mucho menos racismo. Es un movimiento abierto a todos los sectores, preferencias religiosas y orientaciones", afirmó Mier Velazco.

Finalmente, reiteró que Morena es un movimiento igualitario que lucha por la democracia, la regeneración pública y el bienestar del pueblo mexicano. En el encuentro convocado por Claudia Sheinbaum con vistas a las elecciones presidenciales del 2024 también estuvo presente Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional del partido.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información