El gobierno de Puebla rehabilita espacios para la niñez y juventud vulnerables

El gobernador Sergio Salomón y la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, han dado inicio a una serie de trabajos en diferentes instituciones en beneficio de la niñez y juventud poblana en situación de vulnerabilidad. Entre las acciones destacan la rehabilitación de Casa de Ángeles, la construcción de una cancha de fútbol, la dignificación del Centro de Rehabilitación Integral Infantil (CRII), la consolidación de la Escuela de Oficios y la inauguración de la renovación del área de cuneros en Casa de la Niñez Poblana.

Durante el evento, el gobernador instó a los presentes a ser portavoces de las causas justas y necesarias para garantizar el bienestar de quienes más lo necesitan. Asimismo, reconoció el trabajo integral realizado por Gaby Bonilla en favor de los más desprotegidos.

Por su parte, Gaby Bonilla resaltó que las niñas, niños y adolescentes son una prioridad para este gobierno e hizo un especial agradecimiento a diferentes entidades por contribuir al crecimiento y desarrollo integral.

En cuanto a las obras físicas en las instalaciones mencionadas, se detalló que se implementarán mejoras significativas como pasto sintético en la cancha deportiva con gradas cubiertas y trotapista hidráulica. Además, se mencionaron futuras intervenciones para seguir mejorando las instalaciones educativas.

En resumen, estas acciones representan un avance importante para procurar espacios dignos para aquellos segmentos vulnerables dentro del estado poblano.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información