El feminicida de Iztacalco y su conexión con la desaparición de Frida Sofía: una historia macabra.

El individuo identificado como Miguel "N", conocido como el feminicida de Iztacalco, fue detenido el 16 de abril en la alcaldía de la Ciudad de México a sus 39 años. Se le vincula con múltiples casos de asesinato de mujeres, luego del hallazgo de al menos cinco cráneos humanos en su departamento. Este suceso ha reavivado el interés en la desaparición de Frida Sofía en 2015, quien al parecer mantenía relación con este hombre.

La historia entre ambos comenzó cuando Frida Sofía, proveniente de Tlacotepec, Morelos, se trasladó a la Ciudad de México para estudiar Química en el Instituto Politécnico Nacional en 2013. A través de fotos compartidas en redes sociales, se puede observar que mantenían una amistad cercana y que él era como una figura paterna para ella.

Se ha descubierto que tanto el presunto feminicida como Frida Sofía estuvieron juntos visitando Cholula en septiembre del mismo año. Durante su estancia allí visitaron lugares turísticos y disfrutaron atracciones locales. Incluso se les ha visto juntos en fotografías donde parecen estar divirtiéndose.

La desaparición de Frida Sofía sigue siendo un misterio sin resolver hasta la fecha. La zona donde fue vista por última vez coincide con el área donde Miguel "N" llevaba a cabo sus crímenes. Las autoridades continúan investigando este caso y mantienen activa la búsqueda.

La familia de Frida Sofía sospecha fuertemente sobre la posible implicación del presunto feminicida en su desaparición y aguardan los resultados forenses para confirmarlo o descartarlo definitivamente. Detalles escalofriantes como regalos inquietantes han salido a luz durante las investigaciones que podrían arrojar luz sobre lo ocurrido con esta joven universitaria desaparecida hace varios años.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información