El Club Puebla nombra a Ricardo Carbajal como director técnico tras obtener resultados positivos.

El Club Puebla ha designado a Ricardo Carbajal como director técnico del primer equipo de fútbol, luego de obtener seis puntos de seis posibles desde que asumió el cargo tras la salida de Eduardo Arce. La decisión se dio a conocer a través de una nota de prensa emitida por el Puebla FC, donde también se anunció que Carbajal permanecerá en el puesto hasta diciembre y será acompañado por Luis Miguel Noriega como auxiliar.

Cabe destacar que esta confirmación llega en medio de la réplica realizada por el Club Puebla ante las acusaciones por alineación indebida durante el partido contra Xolos de Tijuana, en el cual Noriega está involucrado.

"El Club Puebla informa que Ricardo Carbajal permanecerá al frente del primer equipo varonil hasta el mes de diciembre. Después del buen desempeño mostrado durante las semanas en las que ha estado a cargo del proyecto, la institución considera que Ricardo es el candidato ideal para ocupar este puesto. Además, su experiencia tanto en las fuerzas básicas como en la Primera División respaldan sus habilidades como entrenador", informó oficialmente el club.

Asimismo, confían plenamente en que con Carbajal liderando al equipo y con la colaboración de Luis Miguel Noriega como Auxiliar técnico, mantendrán la unidad, solidez y orden exhibidos en los últimos partidos.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información