El ayuntamiento de Puebla se mantendrá al margen del proceso electoral y refuerza seguridad cittadana

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, anunció que el ayuntamiento se mantendrá al margen del proceso electoral y que los servidores públicos deben acudir a eventos políticos fuera de sus horarios laborales. Domínguez asistió al cierre de precampaña de los abanderados del PAN y afirmó que lo hizo en su calidad de militante del partido Acción Nacional.

En relación a la seguridad, el presidente municipal informó que se incorporarán 150 nuevos policías a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y se comprarán más patrullas para reforzar las acciones en materia de seguridad. Además, señaló que se ha fortalecido la seguridad pública con el restablecimiento de la red de videovigilancia, la compra de nuevas patrullas y la conformación de mil 200 comités vecinales.

De igual manera, destacó casos exitosos como la detención de personas en el sur de la ciudad que robaban cable gracias a una atención inmediata a los servicios de emergencia. Por último, mencionó que se ha reforzado la estrategia en colonias específicas con mayor densidad demográfica o problemas específicos relacionados con la inseguridad.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información