El ayuntamiento de Puebla prevé actividades sociales en conmemoración del Día Internacional de las Mujeres

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, anunció que con motivo del Día Internacional de las Mujeres se llevarán a cabo actividades sociales para recordar las bases históricas de esta fecha. Además, expresó su respeto hacia las marchas que se realizarán el próximo 8 de marzo.

Tras recibir el premio Smart GIS Awards 2024 por parte de la empresa SIGSA, el edil dio a conocer su postura respecto a las manifestaciones programadas en la ciudad con motivo del Día Internacional de las Mujeres. Se comprometió a respetar todas las expresiones que surjan durante esta conmemoración.

Asimismo, se informó que la administración municipal realizará diversas actividades sociales y culturales para fortalecer el conocimiento sobre la importancia y significado de este día en la lucha feminista a nivel global.

En cuanto a los mecanismos de seguridad para la marcha anual en la ciudad durante este día, Domínguez Sánchez señaló que se resguardará a todas las personas participantes respetando sus derechos dentro del marco legal establecido.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información