El ayuntamiento de Puebla endurece sanciones para antros y bares y se hará cargo del alumbrado en ciclovía Hermanos Serdán

El ayuntamiento de Puebla anuncia endurecimiento de sanciones para antros y bares

El alcalde Adán Domínguez Sánchez informó que el ayuntamiento de Puebla implementará sanciones más estrictas para los antros y bares que incumplan con la normativa, incluyendo la clausura definitiva para aquellos establecimientos reincidentes. Esta medida se llevará a cabo mediante modificaciones en el Código Reglamentario Municipal (Coremun), las cuales serán propuestas en una sesión extraordinaria del cabildo la próxima semana.

En entrevista con medios de comunicación, el edil señaló que la decisión fue tomada luego de denuncias por contaminación auditiva, venta de alcohol a menores y riñas en establecimientos como el bar "La Escondida" en el Barrio de Analco. Además, mencionó que se han realizado 29 clausuras a establecimientos similares cerca de Ciudad Universitaria.

Por otro lado, Domínguez anunció que una vez concluidas las obras de rehabilitación del alumbrado público en la ciclovía del bulevar Hermanos Serdán por parte del gobierno estatal, el ayuntamiento capitalino se encargará del mantenimiento. Esta decisión responde a la solicitud de los vecinos del norte de la ciudad y busca mantener esta estructura construida durante el sexenio del ex gobernador Rafael Moreno Valle en buenas condiciones.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información