El ayuntamiento de Puebla destina 9.2 millones de pesos para rehabilitar la calle 95 Poniente en el sur de la ciudad

El ayuntamiento de Puebla destinará una inversión de 9.2 millones de pesos para la rehabilitación de la calle 95 Poniente, ubicada en el sur de la ciudad. Esta vialidad había sido olvidada durante más de 15 años, según los residentes del área.

Desde el Infonavit Mateo de Regil, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez dio inicio a los trabajos correspondientes en esta calle, la cual conecta con el Bulevar Carmelitas y la calle 25 Sur. En total, se intervendrán 7 mil 166 metros cuadrados, equivalentes a aproximadamente 10.5 calles en Puebla.

"Como todas y cada una de las obras que nosotros realizamos personalmente, las recorro (...) para ver en qué condiciones se encuentran y qué mejoras deben realizarse", afirmó Rivera Pérez.

Entre las labores a llevar a cabo se encuentra la construcción de banquetas y rampas, así como colocar guarniciones y pintar mil 172 metros cuadrados del espacio. Asimismo, se plantarán once árboles con una altura promedio de 1.80 metros.

Además del proyecto mencionado anteriormente, el día también contempla la entrega de nueve obras adicionales pertenecientes al programa Construyendo Contigo. Estas incluyen un total superior a los ocho millones seis mil pesos destinados para quince calles en diferentes colonias como San Bernabé Temoxtitla y Miguel Hidalgo.

En resumen, tanto la rehabilitación llevada a cabo en la calle 95 Poniente como otras intervenciones viales representan importantes avances en infraestructura urbana por parte del gobierno local.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información