El Ayuntamiento de Puebla anuncia fecha para el encendido de la luminaria en conmemoración de las Fiestas Patrias

El Ayuntamiento de Puebla anunció la fecha para el encendido de la luminaria en las principales calles de la ciudad, como parte de los festejos por las Fiestas Patrias del mes de septiembre. El alcalde Eduardo Rivera informó que este evento se llevará a cabo el próximo viernes 25 de agosto a las 18:30 horas en el Zócalo de Puebla.

En este año, se colocaron 600 mil luces LED encendidas, equivalentes a 8.95 kilómetros de iluminación, y se instalaron dos mil adornos en postes, fachadas y plazas públicas con el objetivo de brindar un ambiente festivo y propiciar que los habitantes y turistas puedan tomar muchas fotografías.

Los espacios que serán iluminados incluyen siete plazas públicas como el Zócalo, Palacio Municipal, Parques El Carmen, San Luis, Paseo Bravo, Puente Ovando y Fuente de los Frailes. Además se iluminarán calles como 3 Oriente, 5 de Mayo, 6 Oriente en la Calle de los Dulces, 13 Sur sobre el Paseo Bravo ,16 septiembre ,Avenida Juárez ,Bulevar 5 Mayo ,Juan Carlota Espinoza Autores.

Durante un evento por la rehabilitación del puente Naciones Unidas, Eduardo Rivera mencionó que ya están terminando con la colocación del alumbrado y realizaron pruebas durante el día anterior.

Junto al encendido de luces también se realizará un concierto del Mariachi Del Divo Alma Juárez el viernes 26 agosto para amenizar la presentación. Además se espera la presencia del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien fue invitado para la inauguración, aunque su asistencia dependerá de su agenda.

El encendido de la iluminaria marcará el inicio oficial de las actividades del Ayuntamiento de Puebla en los festejos de las Fiestas Patrias. Sin embargo, será hasta el 1 de septiembre cuando se dé a conocer el calendario completo de los eventos.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información