El alcalde de Tepeyahualco se defiende tras incidente en baile de la Feria
Tepeyahualco, Pue. Tras el incidente registrado en el baile de la Feria del municipio de Libres, Said Godos Luna, alcalde de Tepeyahualco, negó haber sido la persona que accionó un arma de fuego de uso exclusivo del Ejécito, argumentando que también habría sido víctima de un grupo de personas que durante varias ocasiones los agredieron, generando la riña en la que tuvo que abandonar el lugar.
No obstante, ofreció una disculpa pública por el evento en el que se vio envuelto, indicando: “Quiero ofrecer una disculpa enorme y extensa a todo el municipio de Libres, a todos los municipios cercanos y a la ciudadanía presente en el lugar de los hechos e igualmente a mi municipio de Tepeyahualco”.
Según acusó, fueron un grupo de sujetos cercanos a sus asientos quienes en repetidas ocasiones le arrojaron bebidas y lo empujaron. A pesar esto último mantuvo su compostura y decidió retirarse junto con las personas que lo acompañaban.
De acuerdo con su testimonio fue cuando se retiraba cuando fue agredido por otro individuo quien le golpeó en rostro con una botella. Posteriormente se escucharon disparos provenientes del arma pero aseguró no ser él quien portaba dicha arma. Sin embargo las redes sociales han distorsionado esta información aprovechada por grupos opositores para desacreditarlo políticamente.
"Me deslindo completamente anyo haber hecho algo contra alguien directamente o detonar esa arma. No claroque no" solicitade nuevo una disculpa por dichos altercados y se mostró completamente dispuesto a cooperar con las investigaciones que se lleven a cabo por estos hechos.