El alcalde de Puebla asegura que el trabajo municipal no se detendrá a pesar de las salidas del gabinete por elecciones

El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, aseguró que pese a las salidas de integrantes del gabinete en busca de un cargo de elección popular, el trabajo del ayuntamiento no se detendrá. En una entrevista, mencionó que Karina Romero Alcalá, titular de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, podría ser la próxima en dejar su cargo para perseguir intereses políticos.

Romero Alcalá, militante del PRI, ha sido invitada a participar en las próximas elecciones y tendrá que tomar una decisión al respecto. El alcalde destacó que aquellos que busquen participar en el proceso electoral tienen hasta finales de febrero para renunciar a su cargo.

A pesar de estas salidas del gabinete municipal, el alcalde aseguró que continuarán trabajando con normalidad. Afirmó estar pendiente de posibles renuncias adicionales por parte de otros miembros del gabinete.

Cabe mencionar que el primer integrante en dejar su cargo fue Bernardo Arrubarena García después de la renuncia de Eduardo Rivera Pérez para buscar la gubernatura. Su salida tuvo lugar el 29 diciembre pasado.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información