Ejecutan a balazos a una mujer de 70 años en Santa María Coyomeapan: posiblemente un feminicidio

Una mujer de 70 años de edad fue asesinada a tiros en el municipio de Santa María Coyomeapan; su cadáver fue encontrado envuelto en una cobija en un camino rural de la Sierra Negra. El trágico suceso fue reportado por los habitantes de la zona mediante una llamada de emergencia al número 911.

Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal, junto con efectivos de la Policía Estatal y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), acudieron al lugar para verificar el fallecimiento y asegurar la zona del crimen. Paralelamente, se solicitó la intervención de la Agencia Estatal Investigación (AEI) perteneciente a Fiscalía General del Estado (FGE).

Los especialistas realizaron las indagatorias correspondientes y revelaron que la víctima estaba cubierta con una cobija y había recibido un disparo certero. Posteriormente, los familiares identificaron a la fallecida como Margarita N., una mujer octogenaria que lloraron desconsoladamente al enterarse del trágico acontecimiento.

Finalmente, después varias horas, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y llevado al anfiteatro en Tehuacán. Allí quedó a disposición del médico legista para realizarle una autopsia conforme a lo establecido por ley antes se ser entregada a sus seres queridos para darle sepultura conforme sus creencias religiosas.

Por otro lado, las autoridades ministeriales iniciaron una investigación con el fin esclarecer este homicidio y encontrar a los responsables del crimen. Hasta el momento no se ha determinado el motivo del asesinato, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que pueda tratarse de un feminicidio.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información