Eduardo Rivera Pérez recibe constancia como candidato del PAN a la gubernatura de Puebla

Eduardo Rivera Pérez, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado, recibió su constancia oficial en un evento celebrado el 25 de enero en Cuautlancingo, Puebla. Durante el acto, representantes de la Comisión Permanente del PAN respaldaron a Rivera Pérez y resaltaron su experiencia como exedil de la capital poblana.

Augusta Díaz de Rivera Hernández, dirigente estatal del PAN, afirmó que la designación de Rivera Pérez es un logro importante dentro del proceso electoral y llamó a la militancia a apoyar al candidato.

En su discurso frente a cientos de militantes, Rivera Pérez destacó la responsabilidad que implica asumir el cargo y llamó a participar activamente en los futuros encuentros y en las elecciones del 2 de junio. Además, hizo énfasis en la necesidad de unirse para enfrentar al gobierno actual.

Rivera Pérez también defendió públicamente la designación de su esposa como candidata para una diputación federal por vía plurinominal. Además, abordó críticas sobre temas relacionados con inseguridad durante su gestión como exedil.

El evento contó con el respaldo de diputados federales y locales pertenecientes al PAN y otros partidos políticos aliados.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información