Eduardo Rivera Pérez inicia su precampaña el 26 de diciembre: "Un nuevo proceso rumbo a la candidatura"

El próximo 26 de diciembre, Eduardo Rivera Pérez llevará a cabo su primera actividad de precampaña, según lo anunció el edil. Aunque los spot para dicho proceso comienzan a transmitirse el día 25, Rivera Pérez ha decidido no realizar actos públicos ese día por ser Navidad.

En una entrevista con medios de comunicación, el candidato indicó que se enfocará en la coordinación logística de su pre campaña en busca de la candidatura de la coalición "Mejor rumbo para Puebla". Además, adelantó que comenzará con la difusión de publicidad y entrevistas con medios de comunicación en las diversas regiones del estado.

En relación al gabinete que lo acompañará en este proceso, el edil confirmó que parte del mismo participará en la precampaña. Sin embargo, no mencionó nombres y señaló que algunos se separarán del cargo porque aspiran a algún puesto electo.

Por otro lado, invitó a los habitantes de Puebla a acompañarlo al nuevo proceso y darse cita frente al Palacio Municipal después de las 17:00 horas cuando formalice su separación del cargo.

Finalmente, Rivera Pérez afirmó estar satisfecho con los logros alcanzados durante sus dos años como edil por segunda ocasión. Durante su último día como edil comenzará actividades por la mañana con un arranque de obras.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información