Dos mujeres mueren en San Martín Texmelucan: una víctima de violencia y otra se suicida debido a extorsión con videos íntimos.

Dos mujeres murieron en San Martín Texmelucan en menos de 24 horas, de acuerdo con las autoridades municipales. El primer caso fue el de una mujer que fue encontrada muerta por estrangulamiento a manos de su pareja sentimental en la comunidad de Santa María Moyotzingo. Aunque los paramédicos confirmaron que ya llevaba ocho horas sin vida, será el personal de la Fiscalía General del Estado quien confirme los hechos e investigue al presunto homicida. Los familiares acusaron a la pareja como responsable, ya que ella era agredida físicamente.

El segundo caso se trató del suicidio de María Luisa Elizabeth Ramos, quien aparentemente tomó esta decisión debido a la amenaza recibida sobre la publicación de videos íntimos. Las autoridades pudieron verificar mediante videocámaras que tomó un taxi con dirección a su domicilio, pero llegaron personas cercanas para darle cuenta a sus familiares que ya no contaba signos vitales. La víctima había sido reportada como desaparecida previamente y podría haber sido víctima extorsión para evitar la publicación comprometedora online.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información