Disfruta del fin de semana en Atlixco: recorrido por la Villa Iluminada y visita de los Reyes Magos
El Ayuntamiento de Atlixco invita a visitar el Pueblo Mágico durante este fin de semana e inicio de año, destacando la oportunidad para recorrer la Villa Iluminada y disfrutar de la gastronomía local. Además, se destaca la llegada de los Reyes Magos en un desfile tradicional el próximo 5 de enero.
La Villa Iluminada ofrece un recorrido iluminado y figuras que crean momentos mágicos para disfrutar en familia, acompañados por una amplia oferta gastronómica, bebidas artesanales y presentaciones artísticas. También se destaca el mirador de cristal que ofrece vistas al volcán Popocatépetl desde las 08:00 hasta las 10:00.
El punto culminante será el desfile a partir del Boulevard Rafael Moreno Valle hasta llegar al zócalo de la ciudad con la presencia especial de los Reyes Magos. La Dirección de Cultura y Turismo recomienda vestir ropa cómoda y abrigadora durante las actividades e invita a explorar los diferentes museos ubicados en la ciudad para una experiencia completa. Para más información, se sugiere acercarse a los módulos turísticos del zócalo o a otros puntos del recorrido.