Detienen a dos personas por asaltar a usuarios en unidad de transporte público en Amalucán, Puebla.

Detenidos por asaltar a usuarios en la ruta Amozoc, un hombre y una mujer fueron capturados este domingo a la altura de la plaza vía Amalucán. Según informes de las autoridades de seguridad pública del estado, se recibió una llamada de emergencia alertando sobre tres hombres y una mujer que estaban perpetrando robos dentro del vehículo en circulación sobre la carretera Puebla - Amozoc, con dirección a la capital poblana.

La policía estatal cerró el paso a la unidad en la plaza comercial Vía Amalucán y los delincuentes descendieron intentando huir. Sin embargo, los pasajeros lograron capturar a uno de ellos y le propinaron una golpiza mientras que los elementos estatales detuvieron al sujeto tirado al costado de la vialidad. Por otro lado, otro oficial persiguió a una mujer que cruzaba hacia Amozoc y fue señalada como cómplice por los pasajeros.

Las rutas 86, Pericos, 67, Ruta 100, Amozoc,Tlaxco y Tepetzala han sido las más afectadas por asaltos desde noviembre de 2022 en el tramo entre Amozoc-Acajete yAmozoc-Chachapa.

Ambos individuos serán puestos a disposición de las autoridades competentes. Los oficiales instan a los usuarios afectados a presentar denuncias formales. Además se encontraron mochilas con hierba,bóxers navajas,machetes,equipos celulares,y un recipiente adaptado para consumo personal dentro de sus pertenencias.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información