Detenidos en estado de ebriedad persiguiendo automóvil en San Martín Texmelucan

En San Martín Texmelucan, dos individuos fueron detenidos por conducir en estado de ebriedad y persiguiendo un automóvil, cuyo conductor decidió llevarlo a las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde fue ayudado con la detención de los sospechosos, quienes afirmaron pertenecer a la Guardia Nacional.

El incidente ocurrió la tarde del pasado sábado cuando el conductor de un vehículo se percató de que estaba siendo observado, por lo que decidió dirigirse a las instalaciones gubernamentales en la colonia San Damián.

Al llegar al lugar, solicitó asistencia policial y fueron los agentes de Tránsito Municipal quienes procedieron a detener a dos pasajeros de un vehículo blanco. Ambos individuos sospechosos se encontraban bajo los efectos del alcohol y aseguraron ser miembros de la Guardia Nacional. Posteriormente, varias unidades de esta corporación llegaron al sitio.

Después de que las unidades se retiraron, dos patrullas de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan salieron con los presuntos elementos de la Guardia Nacional para ponerlos a disposición judicial.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información