Descubren bodega de mercancía robada en el Puente Morelos de San Martín Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- En respuesta a un reporte de robo con violencia en la autopista México-Puebla, las autoridades lograron localizar un inmueble sospechoso en el Puente Morelos de la ciudad texmeluquense. Se presume que este lugar está funcionando como una bodega para almacenar los artículos robados del transporte público.

Durante la mañana de este viernes, los residentes del Puente Morelos en San Martín Texmelucan notaron una considerable presencia de vehículos pertenecientes a la Guardia Nacional. Estos agentes impidieron el acceso al mencionado inmueble.

Según se informa, las autoridades llegaron a esta ubicación debido a que el rastreo de la mercancía y vehículo robado con violencia en la autopista México-Puebla indica que se encuentran en dicho inmueble. Sin embargo, hasta el momento no han podido ingresar debido a que se requiere una orden judicial para llevar a cabo un cateo. Por lo tanto, las unidades policiales están resguardando toda el área.

Cabe destacar que diariamente se registran al menos dos casos de robo en la autopista México-Puebla entre Santa Rita Tlahuapan y Huejotzingo. Incluso El Sol de Puebla ha publicado videos donde se muestra cómo operan estos delincuentes.

Una característica común es que los criminales suelen abandonar la autopista México-Puebla utilizando las salidas ubicadas en Santa Rita Tlahuapan, San Salvador El Verde y San Martín Texmelucan.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información