Desaparición de un padre y sus hijos en Tehuacán: Familia busca desesperadamente su paradero

Desaparece padre de familia y sus hijos en Tehuacán

El pasado 11 de diciembre, un hombre identificado como Maximino Ramírez López, de 26 años, desapareció junto con sus dos hijos menores en las calles de la ciudad de Tehuacán.

Según informaron sus familiares, Maximino Ramírez López es robusto, mide aproximadamente 1.63 metros de altura, tiene tez morena clara, cabello corto lacio negro y ojos negros. Además, tiene una perforación en la oreja izquierda.

Uno de sus hijos desaparecidos es Maximino Ramírez Luna, un niño de seis años que mide aproximadamente 1.20 metros de altura y tiene complexión delgada. El día que desaparecieron llevaba pants azul marino, chamarra roja y tenis blancos.

La hija menor desaparecida es Allison Meraly Ramírez Luna, una niña de cuatro años con complexión delgada y tez morena clara. La última vez que se le vio llevaba un pantalón denim azul marino, una playera rosa manga corta y tenis rojo con blanco.

Ante la preocupación por la desaparición de estos tres miembros familiares empezaron a buscarlos por su cuenta. Al no encontrarlos decidieron reportar el incidente a las autoridades municipales quienes los guiaron sobre cómo proceder legalmente ante esta situación.

Los familiares acudieron a presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para dar inicio a una investigación por el delito de desaparición forzada. Además solicitan ayuda a la ciudadanía para comunicarse a las líneas telefónicas si tienen información sobre el paradero del hombre y sus dos hijos menores.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información