Cortadores de caña en Chietla detienen a presunto ladrón de cien mil pesos

Los cortadores de caña en el municipio de Chietla lograron detener a un hombre acusado de robar cerca de cien mil pesos. El incidente tuvo lugar cuando cuatro individuos, previamente desconocidos, asaltaron a un hombre a la salida de la población de Viborillas, ejido de Chietla.

Según informes preliminares, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado sábado, cuando los ladrones lograron despojar al encargado del pago de los cortadores de caña cerca de 100 mil pesos. Tras el robo, intentaron huir entre las cañas pero fueron perseguidos por los trabajadores.

Para asegurar su captura, los trabajadores prendieron fuego a las cañas y lograron atrapar a uno de los asaltantes, al que sometieron con golpes y lo ataron pies y manos. Posteriormente entregaron al presunto responsable a la comandancia local y llamó la atención de las autoridades y elementos estatales que se presentaron en el lugar para retirar al detenido.

Finalmente, el hombre fue puesto bajo custodia en la Autoridad General del Estado con sede en Izúcar Matamoros para enfrentar las consecuencias legales por sus acciones.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información