Convocatoria pública para médicos forenses y legales en la CNDH: ¡Únete ahora y gana más de 50 mil pesos al mes!

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) en la Ciudad de México ha abierto una convocatoria pública para médicos forenses o legales que deseen unirse a sus filas laborales. Según la información proporcionada, los seleccionados podrán percibir mensualmente más de 50 mil pesos.

La convocatoria, identificada con el número 435, está abierta al público y establece requisitos como la ciudadanía mexicana en pleno goce de derechos políticos y civiles, o estatus migratorio que permita trabajar en el país para extranjeros. Además, se requiere al menos tres años de experiencia profesional comprobable en materia de Derechos Humanos y género.

Los solicitantes también deben poseer documentación que avale el grado académico requerido para el cargo y conocimientos sobre leyes federales, locales, tratados internacionales y demás instrumentos normativos aplicables al área de derechos humanos. Además, se valorará el conocimiento en técnicas de entrevistas y metodología de investigación.

Aquellos interesados deberán enviar sus documentos digitalizados al correo profesionalizacion@cndh.org.mx con copia a mrogue@cndh.org.mx. Los candidatos seleccionados deberán presentarse el 15 de enero del 2024 en la oficina correspondiente para iniciar su incorporación al área designada.

Toda esta información puede consultarse en detalle a través del siguiente link: https://www.cndh.org.mx/sites/default/files/documentos/2023-11/CONV-P-435-10-2023.pdf.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información