Conductor de la Ruta 4 de Puebla es captado manejando imprudentemente a gran velocidad y hablando por teléfono

Un conductor de transporte público de la Ruta 4 de Puebla fue captado en un acto imprudente al hablar por teléfono y manejar a gran velocidad. Las imágenes muestran que el conductor circulaba a alta velocidad sobre la 16 de Septiembre, compitiendo con otra unidad por el pasaje y poniendo en riesgo a los pasajeros.

Un testigo que grabó el incidente explicó que el conductor habló por teléfono en múltiples ocasiones durante el recorrido, llegando incluso a no dar servicio a varias personas que intentaban abordar la unidad.

Además, se observa cómo el chofer bajaba pasajeros en lugares no autorizados y después de semáforos, obstaculizando así la circulación del resto de automóviles. Algunos pasajeros expresaron preocupación e incluso sorpresa ante la imprudencia del conductor.

Cabe recordar que en Puebla está prohibido manejar utilizando dispositivos electrónicos como teléfonos celulares. De acuerdo con el Reglamento de Tránsito Municipal, dicha conducta puede ser sancionada con multas desde 829.92 hasta 1,244.88 pesos.

La Secretaría de Movilidad y Transporte también recuerda que los conductores pueden ser denunciados por este tipo de infracciones a través de sus redes oficiales como @MTGobPue en Twitter.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información