Colecta de ropa para mujeres y bebés en centros de reinserción: la Arquidiócesis de Puebla invita a donar

La Arquidiócesis de Puebla, a través de la Pastoral Penitenciaria, ha lanzado una convocatoria a la ciudadanía para donar ropa destinada a mujeres privadas de su libertad en centros de reinserción, así como para sus bebés. La colecta estará activa hasta el 7 de marzo.

Se solicitan donaciones de suéteres, sudaderas y chamarras sin gorro, en tonos café claro, beige o caqui, ya que son los colores permitidos en dichos establecimientos. En cuanto a la ropa para niños no hay restricciones de color, pero se prefieren tonos claros y específicamente prendas para bebés.

No hay límite en el número de prendas a donar, pero se pide que estén en buen estado ya que serán entregadas a quienes más lo necesiten. Los interesados pueden llevar sus donativos al Santuario Nuestra Señora de la Merced ubicado en el Centro Histórico de Puebla.

Las donaciones serán recibidas hasta el 7 de marzo entre las 10:00 am y las 6:00 pm sin necesidad de cita previa. Para más información sobre la colecta se puede contactar al número: 22 21 36 37 por llamada o mensaje vía WhatsApp. ¿Te unes? ¡Tu ayuda es fundamental!

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información