Club Puebla niega vínculos con reclutador acusado de violación
El Club Puebla desmiente cualquier vínculo laboral o personal con Xavier Alexander, el presunto reclutador de deportistas que fue detenido en la capital acusado de abuso sexual y violación en contra de cuatro menores de edad.
A través de redes sociales el Club manifestó: "Ante los hechos dados a conocer el día de hoy, el Club Puebla niega categóricamente que exista o haya existido vínculo laboral o personal con el individuo de nombre ‘Xavier Alexander N.".
Además, los de la franja manifestaron su disposición para colaborar con las investigaciones y exhorta a las autoridades para que se aplique todo el rigor de la ley.
Según la Fiscalía General del Estado, Alexander se hacía pasar como reclutador y se presentaba como integrante de organismos internacionales, como la UNICEF.
El acusado alquiló una casa en la colonia Santa Cruz Buenavista de Puebla, donde residían sus víctimas, y en la que se presume se cometieron los delitos.
El pasado 9 de enero, los agentes investigadores ejecutaron un cateo en el lugar para asegurar diversos indicios, entre ellos un arma de fuego, tres sables, seis pasaportes y otros objetos relacionados con el caso.