Cierre de carriles en la Vía Atlixcáyotl por trabajos de rehabilitación: información importante para automovilistas

Desde el 27 de marzo y hasta el 15 de abril, los carriles izquierdos de la Vía Atlixcáyotl permanecerán cerrados debido al ingreso de maquinaria pesada para realizar trabajos de rehabilitación, según informó la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT).

En un comunicado oficial, se explicó que debido a las obras en curso en esta importante vialidad, se modificará la circulación para permitir el paso de la maquinaria bajo los puentes del Periférico Ecológico.

Por lo tanto, se habilitará un carril adicional en las laterales para facilitar el flujo vehicular, brindando así tres carriles en ambos sentidos. La circulación volverá a la normalidad después del 15 de abril una vez superada la zona en obras.

Se contará con señalización adecuada vigilada por elementos de seguridad pública para salvaguardar a los conductores que transitan por la Vía Atlixcáyotl.

Se recomienda tomar vías alternas como los carriles centrales de Atlixcáyotl, incorporarse al Periférico Ecológico sentido Valsequillo o utilizar otros accesos como Bulevar Carmelitas y Municipio Libre o Avenida Las Torres.

Para quienes se dirigen hacia Atlixco se sugiere usar también las centrales de Vía Atlixcáyotl e incorporarse al Periférico Ecológico rumbo a Ciudad Judicial o a la carretera Federal a Atlixco.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información