Christina Applegate fue diagnosticada con Esclerosis Múltiple

La actriz Christina Applegate ha sido diagnosticada con Esclerosis Múltiple y ha compartido la noticia a través de las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter la actriz estadounidense ha publicado:

"Hace unos meses me diagnosticaron EM (Esclerosis Múltiple) … Ha sido un viaje extraño. Pero he recibido tanto apoyo de personas que sé que también tienen esta afección. Ha sido un camino difícil. Pero como todos sabemos, el camino sigue adelante. A menos que algún imbécil lo bloquee."

"Como dijo uno de mis amigos que tiene EM (Esclerosis Múltiple), 'Nos despertamos y tomamos la acción indicada". Y eso es lo que hago. Entonces ahora pido privacidad. Mientras paso por esta cosa. Gracias."

En el año 2008 la actriz debió someterse a una doble mastectomía. Momento en el que también debió realizarse la extirpación de las trompas de Falopio y ovarios.

A lo largo de su carrera Christina Applegate ha sido nominada a premios como el Emmy y el Globo de Oro en reconocimiento a su trabajo en la pantalla.

Entre los éxitos en los que la hemos visto como protagonista se cuentan películas como Dead to me y Matrimonio con hijos entre muchas otras.

La esclerosis múltiple se considera una enfermedad autoinmune. No tiene cura, pero en la actualidad existen avanzados tratamientos que ayudan a sobrellevar la enfermedad aliviando los síntomas que se presentan en quienes la padecen.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información